INNOVACIÓN INMOBILIARIA: ¿ Nos apoya a encontrar oportunidades ?

05

La innovación Inmobiliaria como apoyo para encontrar e identificar las oportunidades  

Hoy nos encontramos en una época que se centra en la tecnología y las innovaciones, y para ello los Profesionales Inmobiliarios  necesitamos preguntarnos  cómo podemos hacerlo mejor, cómo dar un buen servicio, cómo atender el Proceso Inmobiliario, y desde luego como lograr un negocio eficiente y satisfactorio. Y esta pregunta siempre están ligadas al comportamiento del Mercado Inmobiliario.  

Los Profesionales Inmobiliarios  necesitan centrarse en el estudio del mercado y del comportamiento del Cliente Inmobiliario, para identificar cómo en las innovaciones se logran las oportunidades de negocio

Cuando Bárbara Corcoran en su Inmobiliaria The Corcoran Grup  estudió el mercado inmobiliario, encontró que promocionar Inmuebles con vídeos en su Web daba resultados, logró entonces una Oportunidad. Sam Walton fundador de Waltmart estudió su mercado  y encontró que colocando habladores en las estanterías se vendían los productos. Estos son ejemplos de innovaciones en el comportamiento que dieron lugar a modelos de negocio completamente nuevos.

La innovación en el área Inmobiliaria tiene que ver con el comportamiento del mercado para poder encontrar las oportunidades.   Y es que los Profesionales Inmobiliarios que logran la innovación son aquellas que pueden salir rápidamente de los Servicios Inmobiliarios que hoy ya son parte de un pasado para entrar a nuevos sistemas y nuevos Servicios Inmobiliarios, encontrando así nuevas oportunidades. Son Profesionales Inmobiliarios que tienen un papel activo atendiendo el mercado, que logran encontrar formas y sistemas que hasta entonces eran desconocidas.

En un mercado inmobiliario tan activo, es la rapidez con la que los Profesionales Inmobiliarios  hacen esto y su disposición a experimentar nuevas formas y nuevos servicios para determinar el grado de la innovación y lograr así las oportunidades.

HB54

Basados en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo  agradecemos coloque la referencia de su autor: Héctor Brun y su página WEB

WEB

Visítanos

                                       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: