GERALD C. FINN / Maestros Inmobiliarios

Imahjhjhg

LIDERES INFLUYENTES EN BIENES RAÍCES:   Pionero en el mercado Inmobiliario de los Estados Unidos. Fundador de NAI Global

Gerald C. Finn: Empresario Inmobiliario Estadounidense, Fundador y Presidente de una de las  empresas inmobiliarias mas grandes del mundo:  NAI Global, con sede en Princeton, New Jersey, Estados Unidos.  Cuenta con una red de más de 5.000 Agentes Inmobiliarios, 350 oficinas en 55 países en todo el mundo. Gestiona y administra el arrendamiento de más de 300 millones de pies cuadrados de inmuebles.

Gerald C. Finn: Tiene mas de 45 años de experiencia en el mercado inmobiliario, se inicio como Corredor Certificado de Bienes Raíces independiente.  A mediados del año 1950 entró en la industria de la construcción, asociándose a New American Network Inc., convirtiéndose a  finales de los años 60´s en uno de los más importantes desarrolladores y constructores de New Jersey planificando y desarrollando Conjuntos Residenciales, mediante dos empresas que creó, que posterior  fueron adquiridas en la Bolsa de Nueva York. En el año 1978 fundo NAI Global anexando New America Network, Ink

Es un experto en Bienes Raíces reconocido en todos los Estado Unidos, con una basta experiencia no solo como Desarrollador de Nuevos Proyectos inmobiliarios, sino en la asesoría intermediación y corredor de numerosas transacciones nacionales. Fue como resultado de su trabajo con las empresas y su participación en la Asociación Internacional de Ejecutivos Corporativos de Bienes Raíces que, en 1978, reconoció la necesidad de un sistema nacional de servicios de bienes raíces. Ha sido profesor invitado en varias escuelas de posgrado y universidades, entre ellas: Princeton, Rutger, Universidad Estatal de Pensilvania,  la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de Harvard.

HB54

Basados en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Hector Brun  Profesional Inmobiliario  y su página WEB:   

WEB

    Visítanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: