MERCADO INMOBILIARIO PRIMARIO: CASAS

50

Conjunto de Clientes Compradores potenciales con necesidad de satisfacer la adquisición de una Casa nueva o en construcción

Mercado Inmobiliario: Conjunto de Clientes Compradores potenciales con necesidad de satisfacer la adquisición o  venta de un Inmueble, mediante una transacción o acuerdo de negocio con el Cliente Propietario.

Segmentos del Mercado: La segmentación de un mercado es fraccionarlo en cierto número de subsegmentos lo más homogéneos posibles para poder diseñar las Estrategias de Marketing y su Plan Comercial.

Mercado Primario Casas: Conjunto de Clientes Compradores potenciales con necesidad de satisfacer la adquisición de una Casa nueva o en construcción,  mediante una transacción o acuerdo de negocio con el vendedor. Es un segmento del Mercado Primario o Nuevos Proyectos.

Concepto del Mercado Inmobiliario:  Es un importante sector de la economía de una nación donde se proyecta, desarrolla, construye, promociona, avalúa, financia, administra, intermedia, y comercializa bienes raíces, el activo tangible más importante de una nación y la base del patrimonio familiar, que condiciona el desempeño y bienestar de una sociedad. Contribuye al desarrollo de una nación.

Su importancia en la economía:    

  • Contribuye con el PIB del país
  • Genera movimiento en el Circulante Nacional.
  • Contribuye a la revalorización de bienes tangibles
  • Contribuye con el fisco Nacional, sobre todo a nivel Municipal
  • Representa una opción de inversión privada
  • Mejora la calidad de vida de la sociedad.

Condiciones para su desarrollo:   Relacionamos  los más importantes:

  • Inventario de Inmuebles para su venta
  • Demanda mayor que la Oferta
  • Estabilidad económica
  • Precios vendibles
  • Facilidad para prestamos hipotecarios
  • Corto tiempo en tramitación de los crédito.
 HB54                                            

Basados en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Hector Brun y su página WEB:  http://www.hectorbrun.profesionalinm.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: