YA NO BASTA SATISFACER AL CLIENTE INMOBILIARIO; AHORA HAY QUE ENCANTARLO !…

03-sastisfaccion

Ya no basta con satisfacer a nuestros Clientes, ahora hay que dejarlos encantados. Phillip Kotler

Satisfacción: Se trata de un término de Marketing que hace referencia a las estrategias usadas para entregar un producto o servicio que cumpla con las expectativas del cliente, logrando que quede complacido.

Philip Kotler, define la satisfacción del cliente como “el nivel del estado de ánimo de una persona que resulta de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas ( Del libro:  Dirección de Marketing   )

La satisfacción Inmobiliaria: Usamos este término para referirnos a la importancia que tiene para una Inmobiliaria, lograr la “satisfacción del cliente” como requisito indispensable para ganarse un lugar en su “mente” y ganar su “lealtad”.

El Cliente Inmobiliario: En la actividad inmobiliaria cuando hablamos de cliente, debemos siempre distinguir a quien nos referimos.  Propietario  que es el cliente que desea vendedor su Inmueble, y Comprador que es el cliente potencial que desea  comprar un inmueble. Ambos tienen características y perfiles diferentes.

Nuevos estándares de trabajo: El Mercado Inmobiliario no es fácil de comprender, ya que esta directamente influenciado por el desarrollo de la economía, y es precisamente de esos efectos y variables que lo mueven, que se deriva la necesidad de establecer nuevos estándares de trabajo, dejando atrás formas antiguas que irremediablemente ya son parte de un pasado, para hoy diseñar estrategias y planes de acción con importantes herramientas, entre ellas una Gestión Inmobiliaria Profesional  que ofrezca a nuestros clientes un sistema ordenado de intermediación, para encontrar soluciones a sus “Necesidades” y “Requerimientos”, logrando su satisfacción y desde luego su lealtad.

HB54

                                                     

Basados en los conocimientos y  experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Héctor Brun y su página WEB:    

WEB

Visítanos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: