PETER DRUCKER / Maestros de Marketing

Peter

MAESTROS DE MARKETING: Considerando como el padre del Management como disciplina de la “APO” Administración por Objetivos

 Peter Ferdinand Drucker  (Viena 19-11-1909  – Claremont 11-11 2005) Se doctoró en Derecho Internacional en Alemania. El auge del nazismo lo forzó a emigrar a los Estados Unidos en 1937 donde se convirtió en escritor, y profesor de Management en la Universidad de New York..

 Su carrera como pensador del mundo empresarial se inicia en 1943 cuando sus primeros escritos sobre gestión y organización le dieron entrada a la General Motors. Es autor de múltiples obras reconocidas mundialmente sobre temas referentes a la gestión de las organizaciones, sistemas de información y sociedad del conocimiento.

Dejó huella en sus obras de su gran inteligencia y su incansable actividad. Hoy es considerado ampliamente como el padre del management como disciplina en la Administración por Objetivos y sigue siendo objeto de estudio en las más prestigiosas escuelas de negocio

HB54

Basados en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Hector Brun y su página WEB:   

WEB

     Visítanos

                        


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: