RONALD COLLIER / Maestros Inmobiliarios

23

LIDERES INFLUYENTES EN BIENES RAÍCES:   Pionero en el desarrollo del mercado inmobiliario en Australia, fundador de Collier International, una de las Inmobiliarias más grandes del mundo.

RONALD COLLIER   Empresario de origen británico,  profesional Inmobiliario colegiado con una gran experiencia en el mercado,  se traslado a vivir Sydney, Australia, donde se convirtió en pionero del desarrollo del mercado inmobiliario en ese país.

En 1957 viajó a Londres y convenció a sus socios en  la Inmobiliaria Jones Lang Wootton que Australia era un mercado interesante, argumentando que era el momento para atraer a los grandes inversionistas interesados en el negocio inmobiliario.

Un año más tarde fundó la Inmobiliaria  Collier Jones Lang Wootton  como una sucursal australiana de la empresa, Jones Lang Wootton de Londres, con oficinas en Sydney y Melbourne para comprar y vender bienes raíces comerciales, así como para ofrecer servicios de Gestión Inmobiliaria Profesional. En pocos años la Inmobiliaria  Collier Jones  logró un auge extraordinario en Australia, integrando mas  de 20 Asesores Inmobiliarios, muchos de los cuales se unirían en el año 1976 para formar la empresa Inmobiliaria  Colliers International

Collier International  considerada hoy por FORBES como la Tercera Inmobiliaria más grande del mundo, emplea a mas de 12.500 personas, cuenta con mas de 4.800 Agentes Inmobiliarios en todo el Mundo y administra aproximadamente 1.250. millones de pies en Propiedades Inmobiliaria.

HB54

                  

Basados en los conocimientos y experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión. 

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo coloque la referencia de su autor: Héctor Brun y su página WEB:

WEB

    Visítenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: