P WESLEY FOSTER / Maestros Inmobiliarios

22

LIDERES INFLUYENTES EN BIENES RAÍCES: Pionero en el Mercado Inmobiliario de Estados Unidos. Fundador de  Long &  Foster, una de las Inmobiliarias más grandes del mundo.

P. Wesley Foster: Nació en McLean, Virginia el 23 de noviembre de 1933. Se graduó en el Instituto Militar de Virginia y sirvió en el Ejercito de los Estados Unidos. Al pasar a retiro ingreso a la empresa Kaiser Aluminum promoviendo perfiles para la construcción de viviendas.

En el año 1963 comenzó su carrera de bienes raíces como gerente de ventas de casas nuevas en la Empresa  Michew Corporation en Fairfax, Virginia. En 1966 ingresa a la empresa inmobiliaria Nelson Realty  en Fairfax como Vicepresidente de ventas, donde logro cifras record de ventas de bienes raíces residenciales.

En el año 1968 se une a Henry A. Long y deciden fundar la Empresa inmobiliaria Long & Foster ubicada en Fairfax, Virginia, dedicada a bienes raíces residenciales, y hoy una de las más grandes inmobiliarias en los Estados Unidos, con más de 15.000 Agentes Inmobiliarios y cerca de 230 oficinas. En julio del año 1979  P.Wesley Foster se convirtió en el único propietario de Long & Foster

HB54

Basados en los conocimientos y  experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.


COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Héctor Brun y su página WEB:  

WEB

    Visítenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: