WANG JIANLIN / Maestros Inmobiliarios

                                     

21

LIDERES INFLUYENTES EN BIENES RAICES:   Pionero en el desarrollo del Mercado Inmobiliario en China. Fundador de la Inmobiliaria Dalian Wanda

Wang Jianlin: Tiene 57 Años de Edad. Sirvió en el ejército durante 18 años y decidió un día retirarse. Ingreso al Mercado de Bienes Raíces en el año 1988 como gerente general de una compañía que desarrolla y promueve Proyectos Inmobiliarios residencial en el distrito de Xigang de Dalian. En el año 1992 fundó la Inmobiliaria Dalian Wanda y gano la licitación para desarrollar un importante Proyecto Inmobiliario Residencial en el distrito de Nanshan, que logro entregar con éxito, entonces de ahí inició su escalada de grandes negocios inmobiliarios llegando en tan solo 24 años a convertirse en una de las personas mas ricas de China.

La cede principal de su Inmobiliaria Dalian Wanda que inicialmente estuvo en Wanda, una importante ciudad portuaria en el noreste de China, decidió mudarla a Pekín hace cuatro años, debido a la gran cantidad de Proyectos que decidió atender.

Wang Jianlin se levanta temprano cada mañana y llega a su oficina alrededor de las 7 am; tiene una reputación de puntualidad ante sus empleados y el grupo de Agentes Inmobiliarios. Su estilo de trabajo, seriedad y ética profesional ha impactado al personal de Inmobiliaria Dalian Wanda, y hoy sus Agentes Inmobiliarios resaltan por su profesionalismo y una presentación impecables, ganando cada día nuevos clientes satisfechos.

En el Mercado Primario (Prime Market) ha logrado con el Grupo Wang un rotundo éxito, ganando varios proyectos residenciales en el distrito de Nanshan Dalian, y hoy se ha convertido en el mayor desarrollador de la ciudad, aprovechando la oportunidad para renovar sus barrios más antiguos. Sin embargo, el éxito de Wang en los últimos 20 años ha sido el resultado de su capacidad creativa para satisfacer la demanda del gobierno local para desarrollar proyectos Inmobiliarios. Últimamente con su empresa Wanda Plaza ha puesto en marcha varios Proyectos Inmobiliarios en el Mercado Comercial.

HB54


Basados en los conocimientos  y experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo coloque la referencia de su autor: Hector Brun y su página WEB

WEB

Visítenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: