SETH GODIN | Maestros de Marketing

MAESTROS DE MARKETING:  Empresario  Estadounidense, considerado como uno de los visionarios de Marketing más importantes del siglo XXI 

Seth Godin:  Empresario estadounidense de origen judío. Estudió Informática en la Universidad de Tufts, Boston, Massachusetts y luego obtuvo su Master en Marketing en la Stanford Graduate School of Business, San Francisco, California.

Seth Godin  Está considerado como uno de los teóricos del Marketing más importantes del siglo XXI.   Mark Kuntz escribió en la revista Business Week : “Puede ser el empresario más importante de información en la última década”. Recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet.

Se inició en  Spinnaker Software como gerente de marca, donde tuvo la oportunidad de dirigir al equipo que desarrolló la primera generación de productos multimedia, acompañado por escritores tan ilustres como  Arthur C. Clarke y Michael Crichton.

Posterior a ello fundó la empresa Yoyodyne Entertainment,  pionera en aplicación de  Marketing en Internet, con la idea de que las empresas necesitan estudiar cómo llegar a sus Clientes, y  tuvo tanto éxito que en 1998 fue adquirida por Yahoo donde estuvo como Vicepresidente de Marketing un año, y luego fundo Squidoo.com considerada hoy en Estados Unidos entre las 100 mejores empresas de tráfico.

Seth Godin  Es un experto en Marketing, autor de varios bestsellers, entre ellos: “Idea Virus”,Marketing Viral”, “Know Know”,Todos somos expertos”;  creador de conceptos tales como Marketing de permiso y Marketing viral. Es considerado en la actualidad como uno de los más grandes visionarios de mercado.

HB54

Basados en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Hector Brun  y su página WEB:      

WEB

    Visítanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: