CÓMO VENDER SU INMUEBLE EN TIEMPOS DE CRISIS ?

06

El gran error que están cometiendo la mayoría de los Propietarios es colocarle el precio a sus propiedades sin acudir a la asesoría de un Profesional Inmobiliario.

Cuando se presenta inestabilidad en la economía de una nación, de inmediato se  afecta el mercado inmobiliario, que es sensible al postulado de Oferta y Demanda; al presentarse la inflación, los Propietarios fijan precios de sus inmuebles en forma desproporcionada.

Es posible que esta situación lo lleve a usted no acudir a los servicios que presta un Profesional Inmobiliario, para evitar no solo el pago de los Honorarios, sino que prefieren arriesgarse fijando un precio que puede estar totalmente fuera del mercado, lo que lamentablemente es una equivocación muy grande porque lo que no se paga en Honorarios  se pierde en el tiempo y quizá hasta en la no venta de su inmueble.

Un Profesional Inmobiliario conoce ampliamente el movimiento del mercado; a su vez conoce el perfil del comprador de su Inmueble y su  capacidad adquisitiva. Por tanto le puede ofrecer la asesoría necesaria para fijar el precio vendible de su Inmueble.

Si desea vender su Inmueble en tiempos de crisis, acuda a un Profesional Inmobiliario

             HB54

Basados en los conocimientos y experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos sobre aspectos que pueden incidir en  la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Hector Brun y su WEB

  Visítenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: