HEBRUN |WEB 2.0 Contacto con el Cliente

La web 2.0, facilita el contacto visual con el Cliente Inmobiliario; busca la interacción entre el medio que utilizamos en la Red y los Compradores potenciales internautas de una manera atractiva y personalizada.

La WEB 2.0 hoy es factor importante para el Marketing Inmobiliario, porque nos comunica  con los visitantes a nuestra  página web como si estuviéramos hablando al lado de ellos, o atendiéndolos en nuestra propia oficina, con la ventaja que vamos a lograrlo las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo.

Para poder vender un Inmueble, un Profesional Inmobiliario busca generar confianza ante su futuro comprador, y por ello se preocupa por escucharlo, atender sus necesidades, aconsejarlo y obtener información importante de sus necesidades para poder así satisfacer sus deseos.

El Marketing Inmobiliario es una actividad en la que la interacción entre el Propietario del Inmueble, su Comprador Potencial y el Profesional Inmobiliario es fundamental. La decisión de la compra jamas se producirá diciéndole al Comprador Potencial “Este es el Inmueble que le puedo ofrecer, mírelo,  detallelo  y si le gusta cerramos negocio”  Un Profesional Inmobiliario con este procedimiento jamas logrará cerrar un negocio.

La web 2.0, busca la interacción entre el medio que utilizamos en la Red y los Compradores potenciales internautas de una manera atractiva y personalizada, orientada hacia la motivación del individuo, en la que se aprovechan las ventajas de las redes sociales, para dar vida a la web, convirtiéndola en una vitrina inmobiliaria donde ese Comprador Potencial puede detallar el Inmueble e informarse de sus características; también podemos utilizar la web 2.0 desde facebook  e incluso desde Twitter o Linkedin,  ofreciendo datos y detalles de Inmuebles donde a su vez se mencionan al sitio web para lograr atraer a esos posibles Compradores. Hoy se ha adelantado tanto que incluso se está utilizando vídeos para que nuestro Comprador Potencial pueda detallar el Inmueble que busca. También se ha demostrado que los Blog resultan un gancho atractivo para redireccionar  a posible Compradores hacia el sitio Web

La web 2.0 hoy es factor muy importante para el Marketing Inmobiliario, porque  nos comunica  con los visitantes a nuestra  página web como si estuviéramos hablando al lado de ellos, o atendiéndolos en nuestra propia oficina, con la ventaja que vamos a lograrlo las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo y desde luego a muy bajo costo. Lo único que  se requiere es: a) Lograr una excelente asesoría; b) Aprender las ventajas del  Marketing Inmobiliario Online;  También es indispensable una página  web adecuada para ello y un excelente manejo de las redes sociales.

Estar hoy a la vanguardia en la tecnología, formación continua, y en las herramientas de Marketing, marcan la diferencia entre un negocio inmobiliario exitoso y uno que simplemente se mantiene o tiende a decaer con el paso del tiempo. Por eso la importancia de utilizar  al máximo la web 2.0 para llegar al Comprador Potencial del Inmueble que se está promocionando.

Gracias por su visita

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