BARBARA CORCORAN/ Maestros Inmobiliarios

Barbara 2

 

LIDERES INFLUYENTES EN BIENES RAÍCES:   Es una especialista del mercado inmobiliario, consultora y empresaria de éxito en los Estados Unidos, Fundador de THE CORCORAN GRUP

De familia modesta, compartía su habitación con cuatro hermanas. Además tenía un problema psicológico: De pequeña tenía problemas para leer y escribir a tal punto que la retrasaron un curso. Una monja en el colegio le dijo que si no prestaba atención sería estúpida y desde entonces se dio cuenta  que tenía que aprender a ser una perdedora y  afrontar los fracasos.

Bárbara Corcoran afrontó un fracaso aún mayor. Con la ayuda de 1.000 dólares de su novio millonario, montó una empresa inmobiliaria. Los dos trabajaban en la firma hasta que un día, su novio se largó con la secretaria diciéndole: “nunca triunfarás sin mí

Me sentí tan insultada que me prometí que eso no se iba a convertir en realidad”, afirma Bárbara. Entonces puso manos a la obra y en 1971 fundó la empresa inmobiliaria llamada The Corcoran Group y poco a poco, fue levantándola; empezó a navegar por Internet y se le ocurrió que podría publicar vídeos de los Inmuebles en su web. Lo hizo y  en la primera semana logró dos ventas. Fue la primera persona del sector inmobiliario en hacer algo que hoy hacen todas las webs inmobiliarias. Y así su empresa inmobiliaria  adquirió enorme importancia en los Estados Unidos.

Sus Reportes Inmobiliarios, llamados Concort Report hoy son muy apreciados en el gremio. También hoy la llaman para dar charlas, ya que a los norteamericanos les gusta su forma de expresarse clara y rotunda, y  en especial su optimismo contagioso. Es una de las gurús inmobiliarias más conocidas en los Estados Unidos.

Me di cuenta de que los fracasos y la innovación son primos hermanos”, afirma Bárbara. Hoy no solo sigue siendo una Profesional Inmobiliaria popular, sino que su caso se ha convertido en el mejor modelo para los que fracasan una y otra vez, y luego logran el éxito.  Su filosofía se podría resumir en: mi mejor master ha sido mis fracasos”

HB54

Basados en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo  agradecemos coloque la referencia de su autor: Héctor Brun y de su página WEB:

     Visítenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: