GO-39799 Procedimientos Ley Arrendamiento de Viviendas

ARRVI

Este instrumento legal busca establecer los procedimientos administrativos para desarrollar y aplicar la Ley de Regulación y Control de los Arrendamientos de viviendas promulgada recientemente.

Promulgación: Publicado en la  Gaceta Oficial  Nº 39.799    Decreto N° 8.587  en fecha 14 de  Noviembre de 2011

Descripción: Este reglamento permitirá desarrollar y establecer los procedimientos administrativos, establecidos en la recién promulgada Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda. El instrumento prevé los aspectos necesarios que permitan establecer las bases y mecanismos que garanticen el goce de los venezolanos al  derecho de contar con una vivienda digna.

Objetivo:   Este reglamento tiene por objeto regular, desarrollar y establecer los procedimientos   administrativos, establecidos en la Ley para la regulación u control de los arrendamientos de vivienda.

HB54

Gaceta 39799      Decreto 8.587

Basados en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Héctor Brun y su página WEB:   http://www.hectorbrun.profesionalinm.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: