GO-39799 Creación de la Inmobiliaria Nacional

INM NAL

Se trata de una Institución creada por el Gobierno Nacional, como Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

Promulgación: Publicado en la  Gaceta Oficial Nº 39.799   Decreto  N° 8586 en fecha 14 de Noviembre de 2011

Descripción:  Se trata de una institución denominada Inmobiliaria Nacional, S.A , creada por el Gobierno Nacional. El capital con el que se inicia esta compañía cuyo domicilio estará ubicado en la ciudad de Caracas, será de un millón de bolívares (Bs. 1.000.000,00). Será responsable del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, y estará dirigida por un presidente,  cuatro directores principales y sus suplentes.

Objetivo:   Tendrá por objeto social principal la actividad inmobiliaria, esto es:  La adquisición, enajenación, arrendamiento, comodato y adjudicación de viviendas en proyecto de ejecución o terminados, así como la adjudicación y contratación de toda clase de obras, estudios y proyectos para la construcción y rehabilitación de viviendas.

HB54

Gaceta 39799 Decreto 8586

Basados en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Héctor Brun y su página WEB:  http://www.hectorbrun.profesionalinm.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: