HEBRUN | Negociación Inmobiliaria

03 Negociacion

Se trata de una habilidad que busca “Definir” y “Acordar” un negocio inmobiliario. Saber negociar es una habilidad fundamental en el negocio inmobiliario, ya que muchas operaciones no llegan a un final exitoso por el factor ‘negociación’

La negociación es la etapa final del Proceso Inmobiliario de Compra Venta donde un Profesional Inmobiliario tiene la habilidad necesaria y asume una actitud negociadora imparcial, responsable y equitativa, para generar un ambiente de confianza y seguridad entre el Propietario y el Comprador Potencial de un Inmueble, y lograr así cerrar un negocio en el que ambas partes se sienten ganadoras.

Es necesario que usted tome una decisión acertada; tome en cuenta  ya que puede haber una excelente Estrategia, una buena Promoción, una buena Intermediación de enlace de la oferta con la demanda del Inmueble, pero un mal manejo de la Negociación, o la falta de ella, puede provocar un mal resultado. Por lo mismo, la primera buena decisión que usted necesita tomar,  radica en delegar esa responsabilidad a un Profesional Inmobiliario que tiene la habilidad necesaria, pero, sobre todo, una ética intachable para lograr una negociación exitosa.

Evite riesgos innecesarios y pérdida de tiempo y dinero, acuda a un Profesional Inmobiliario     

Gracias por su visita

Visitanos

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s