HEBRUN | Orientación Inmobiliaria

Orientación Inmobiliaria

El conocimientos y las experiencias del Agente Inmobiliario, le permite ofrecer al Cliente Inmobiliario   Información y Asesoría seria y calificada . 

La globalización y el Internet están produciendo cambios en los ciclos económicos, lo cual afecta el comportamiento del mercado inmobiliario que hoy se encuentra con retos cada vez más complejos, delicados, variables en tendencias, y medidas macroeconómicas, encontrándonos cada día con nuevas leyes, normas, decretos, procedimientos, trámites y acciones cada vez más complejas y delicadas, que requieren su actualización continua para conocer el comportamiento de nuestros clientes y definir el mercado objetivo. Esto hace necesario establecer nuevos estándares de Servicios Inmobiliarios, dejando atrás formas antiguas que ya hoy son parte de un pasado.

Un Profesional Inmobiliario está en condiciones de ofrecerle Orientación Inmobiliaria Profesional  basado en los conocimientos y sus experiencias,  para señalarle e indicar la dirección correcta del cumplimiento de cada uno de los pasos del proceso de la compra venta Inmobiliaria.

Evite pérdida de tiempo y  riesgos innecesarios, acuda a un Profesional Inmobiliario

Gracias por su visita

 

Visitanos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s