DECISIÓN DE COMPRAR: Instante único inmobiliario

hghjhggf

Es ese instante único cuando el Cliente Inmobiliario se decide a adquirir el Inmueble, y que para la Actividad Inmobiliaria  finaliza durante la Demostración Inmobiliaria con un Cierre satisfactorio.

Los compradores cambian… Su comportamiento, su actitud ante los Inmuebles o servicios y la forma de cómo se informan y cómo lo adquieren. Y ahora con el fuerte ingrediente de la tecnología e innovación,  los comportamientos  de nuestro Cliente Inmobiliario se vuelven más dinámicos desde la búsqueda de información, hasta la decisión y realización de la compra inmobiliaria.

Por ello hoy es necesario la Actualización y Formación Continua Inmobiliaria ya que el Profesional Inmobiliario de hoy debe estar acorde a los nuevos tiempos en un mercado que cambia y evoluciona donde las herramientas y acciones de Marketing son fundamentales.

Para llegar a la “Decisión de la Compra” el Comprador Potencial debe estar suficientemente impactado y motivado en cuanto a sus Necesidades y Deseos para que el Profesional Inmobiliario logre un Cierre Inmobiliario efectivo, y por lo tanto durante la demostración hoy necesita ineludiblemente aplicar Marketing incluyendo el postulado AIDA.

El tema por demás interesante, vale la pena tomarlo en cuenta, si queremos hoy evolucionar ante la tecnología y las innovaciones Inmobiliarias, para lograr cierres efectivos

HB54

Basados en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

COMPARTIR: Al copiar o citar este artículo agradecemos coloque la referencia de su autor: Héctor Brun y su pagina WEB      

WEB

Visítanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: