INTERNET INMOBILIARIO: Un clic vale más que mil palabras

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Las Innovaciones y el Internet están produciendo cambios importantes en el comportamiento de nuestro Cliente Inmobiliario, especialmente en nuestro Comprador Potencial dejando atrás sistemas de trabajo  que hoy ya son parte de un pasado, para entrar a un Servicio Inmobiliario a la altura de los nuevos tiempos.

Por años los Profesionales Inmobiliarios hemos utilizado los medios impresos, especialmente periódicos para ofrecer nuestros servicios, y promocionar la comercialización de los Inmuebles que tenemos en cartera, logrando con éxito llegar a nuestro Comprador Potencial.

Pero el Mercado ha cambiado y ahora necesitamos diseñar nuevas Estrategias  y aplicar las herramientas de Marketing adecuadas a los cambios que se vienen presentando para poder llegar eficientemente hasta nuestro Comprador Potencial. Una nueva forma de aplicar Marketing en la Actividad Inmobiliaria.  Y estos cambios que se vienen presentando a la gran mayoría de Profesionales Inmobiliarios les llegó por sorpresa, porque no se prepararon y nunca le dieron importancia a la formación continua inmobiliaria para estar actualizados y peor aún desconocen el uso de muchas de las herramientas de Marketing que necesitamos aplicar en el mercado de hoy.

Los cursos inmobiliarios que se ofrecen en el mercado, a excepción de contados casos, parece que no le han dado la importancia que tiene las Redes Sociales hoy, o no entienden su funcionamiento para promocionar los Servicios Inmobiliarios, la Atención al Cliente, el Posicionamiento de la marca, incluso la marca e imagen personal y lo más importante, promocionar la comercialización de inmuebles. Son reticentes a los cambios y peor aún no consideran que sea más efectivo desarrollar el Community Manager.

Es común escuchar a aquellos Profesionales Inmobiliarios reticentes a los cambios expresar: “Ese sistema aquí no funciona” cuando en la Actividad Inmobiliaria, nada más adecuado que aprender de la meca de sistema Inmobiliario: The National Association of REALTORS con sede en Chicago, USA (Asociación de Profesionales Inmobiliarios) que para nosotros es un ejemplo a seguir, ya que son ellos los que desarrollaron esta Actividad Inmobiliaria y los que cada día aportan valiosa información en combinación con la A.M.A. American Marketing  Associatión con sede en Chicago, USA.

El Profesional Inmobiliario de hoy, necesita entender que ahora nuestro Cliente Inmobiliario, ya sea el Propietario de un Inmueble, como el Comprador de un Inmueble, busca Vender, Comprar o Alquilar utilizando Internet y el contacto se establece por medio de las Redes Sociales y esto aunado a la importancia de tener una Pagina WEB que se integre con esas Redes Sociales, para precisamente ofrecer nuestro Servicio Inmobiliario, promocionar la comercialización de los Inmuebles que tenemos en cartera y lograr mantener contacto con nuestros Cliente Inmobiliario.

Si usted como Profesional Inmobiliario desea mantenerse en el Mercado de hoy, vale la pena tomar en cuenta que: “Un Clic en las Redes Sociales vale más que mil palabras” y por ello necesita la formación continua inmobiliaria para estar actualizado a los nuevos tiempos.

HB54

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Basado en los conocimientos que tenemos, y en las experiencias adquiridas en nuestra trayectoria emitimos conceptos de la Actividad Inmobiliaria actual, y sobre los mismos nos limitamos a dar únicamente nuestra opinión.

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WEB

 

 

 

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